miércoles, 11 de febrero de 2009

CARTA DE AMOR

Querido secreto prohibido:


Imagino un dia sin ti y me derrumbo, entonces no sé a donde dirigirme. Por eso te digo que te amo, si tú paras; yo me paro, si tú caes yo sufro, por eso necesito que estés a mi lado para siempre.
Cada día pienso en tu forma de ser, de tu físico, de tu sonrisa, sin ti me muero, tu eres la energía que me mantiene despierta. Eres una persona muy especial para mí, cariño mío; quiero estar unida a tí siempre; porque así nos convertiremos en uno pegando nuestro corazón, tu alma y la mía estarán unidas para siempre.
Hoy día veintinco de febrero, te he llamado para felicitarte, pero también para escuchar tu voz e imaginarte. Me hubiese gustado haberte visto, pero tú estabas trabajando...
Me gustaría llegar a ser el pijama que te pones por las noches, el aroma que te invade por la mañana y tu sonrisa y felicidad de cada día.
Tu amada, Azorina.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Por lo general escribes bien. Tienes que intentar actualizar el blog con los trabajos pendientes.