miércoles, 18 de marzo de 2009

GUIOMAR DENTRO DE DIEZ AÑOS

Dentro de diez años seré una mujer muy guapa, con dos hijos (gemelos) y un marido, el hombre de mis sueños. Tendré un trabajo como secretaria en otra oficina, con los estudios de administración, y compañeros y jefes estupendos.
Estaré muy muy cambiada tanto física como psicológicamente, con el mismo positivismo de siempre y con ganas de vivir. Mi madre vivirá con nosotros, disfrutándo de sus nietos.
En este caso mi futuro marido viviría conmigo en Madrid (ya que es de Segovia) y cerca de la calle Francos Rodríguez. Los niños serán muy buenos y muy estudiosos (como su madre) e irán a un colegio privado, pero estudiarán la carrera de químicas, es decir que no les gustaría estar en una oficina cosa que respetaría. Por cierto; serían chico y chica aunque el nombre no lo tengo muy seguro, empezarían a tontear con chicos y chicas, tendrían amores, desamores yo les echaría broncas, su padre igual y ellos entenderían que eso del "amor" es para más tarde ¡TIENEN QUE DISFRUTAR!

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Muy bien. Vas actualizando el blog y sigues preocupándote a la hora de escribir.